domingo, 10 de agosto de 2008

10 razones


Una chica (Angie, Bella Cullen en blogger) me ha dado una gran idea en la que todos podemos participar: Encontrar las razones de por qué Renesmee es tan adorable.


Si tenéis la respuesta escribid la razón en los comentarios y de ellas sacaremos las mejores para hacer la lista de "Las 10 razones por las que amamos a Renesmee".


¡Espero que participeis y muchas gracias por la idea Angie!

11 comentarios:

Vanessa dijo...

aw me encanta la ideah del blog de Renesmee .... sin duda todos la amamos me gusta mucho ver el amor que comparte con su mami Bella.. amix me gustaria decirte (sin ofender) jaja que ps en la caracteristicas de ella. tmb pusieras que puede dormir sin duda algo k no tiene nada de vampirismo jajaj lo k daria su papa x poder dormir.. aunk con Bella a su lado no creo k lo haga XD jaj..

Vanessa dijo...

uff en cuanto a la idea que xq es tan adorable.. ps no se pienso xq ella al mismo tiempo que no es complatamente humana tiene codas hermosas que derriten de ternura como sus hoyuelos , sus mejillas sonrosadas y la manera tan cariñosa de ser XD.....yo personalmente la adoro , es unica ,

Cassandra dijo...

Gracias por el dato Vanessa, no lo recordaba, ahora mismo lo añado. Y no ofendes para nada^^ al contrario, te agradezco mucho tu ayuda!

Bee dijo...

A mi me encanta que sea medio humana. El hecho que pueda dormir y que se pueda sonrojar y que tenga los ojos de Bella, la hacen especial.
Nose una de las razones puede ser que nos hace querer tener hijos jajaja. A mi me gustaria tener un hijo como Nessie XD. Ah y otra razon es qe nos hizo adorar a Jacob, ya que se pone tan tierno cuando esta con ella.

Sara Cullen dijo...

Renesmee es unica por que simplemente tiene las mejores cosas de los dos personajes que nos atraparon y nos llevaron al mundo de Twilight... Los ojos, la calides y el amor que es capaz de sentir su madre, y la valentia, el poder de convencimiento y el encanto de su padre (visto en el como se comunica)

Anónimo dijo...

:D
Esa soy yo! XD
Gracias por postearlo
Me encantaria darte mas entradas cuando se me prenda la mente...si quieres, podria ayudarte en tu block xD

Un beso!

Angie

Anónimo dijo...

Respecto a una razon....
Para mi seria porque en ella veo la parte (EN FEMENINO) de mi adorado Edward, me imagino sus ojos y veo la calidez de Edward, su sonrisa y me pierdo en la Edward xD

Anónimo dijo...

Y Denada....fue un placer, no habia visto ese pedazito xD

A. Vega dijo...

Es adorable xk:ama a los humanos,a los hombres lobos y a los vampiros!!!!

Olga Lopez dijo...

Es adorable por su capacidad de amar a todos y cada uno de los miembros de su familia. Y porq hace feliz a Edward y Bella. Y sobre todo, porque a unido a Bella y Rosalie.

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

Su belleza sobrehumana
Su poder especial.. su inocencia..
Es absolutamente perfecta ^^