domingo, 10 de agosto de 2008

Bienvenidos al blog en español de Renesmee Cullen

Muchos la odian y otros muchos la adoran. He creado este blog para aquellos que como yo opinan que Nessie Cullen es el broche de oro que cierra la historia de nuestra pareja preferida: Edward y Bella.

Aquí iré colgando toda la información acerca Nessie, fotos, videos, escritos... todo lo que me mandéis relacionado con la pequeña medio vampiro. Espero de todo corazón que el blog se mantenga y todos los fans de habla castellana os unáis a él. Aun no hay mucho que ver, pero prometo que muy pronto todo esto se llenará con toda la información que imaginéis a cerca de ella.

Si queréis enviar algo para colgarlo en el blog, aportar ideas ect, solo decidlo en los comentarios y estaré encantada de ayudar en lo que sea.

Gracias por entrar!!

5 comentarios:

Sara Cullen dijo...

Es excelente que tengamos a Renesmee pero no se si sea solo yo o muchas/os de los lectores lo que sentimos lo mismo, a mi parecer hay tanto que contar de Ed y Bella que me parece muy triste dejar la historia hasta aqui, es mas de hacer otro libro preferiria que tratara de la historia de Nessie porque no puede caber la mas minima duda de que en ese habra comentarios con respecto a sus padres y el resto de la familia, mas aun si plantea lo dificil que sera para Bella y Edward hacerse a la idea de JAke como yerno cuando la niña este mas grande.

Pero en definitiva no habria nada mejor que seguir con la historia de la familia completa ahora que son nueve mas un yerno hombre-lobo... seguramente quedan muchos problemas que combatir y enemigos que enfrentar. A partes de las cosas tipicas de hacerse pasar por una familia humana normal

Sonia Cullen dijo...

hola a mi tambien me encanata Nessie y he hecho un cojunto de imagenes de ella (bueno de una nena que se le parece bastante), por favor dime si lo quieres publicar en tu blog seria muy amable de tu parte, si aceptas dime como hacerle por fa =).. saludos bye.

BellaBlack dijo...

Hey!!
Me encantaria seguir este blog y poder ayudar con cosillas...^^
Tengo un par de fotos retocadas y algun fanart de Nessie...XD
En fin, oye que es genial, un blog para nuestra Ness!

Staff deTwilight Addiction Latino dijo...

holaa!°
qe onda amo a mi amada Nessieee

les qeria pasar mi blog para qe pasen y lo cheqen:::

http://twilightaddiction-rosalie.blogspot.com/

ya saben ahi me dicen qe tal les parese:::

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE NESS TENGA UN ESPACIO IMPORTANTE PARA LOS FANS DE LA SAGA Y COMPARTO LA IDEA DE QUE MEYER DEBERIA ESCRIBIR LIBROS SOBRE LA HISTORIA DE NESS Y JAKE, PODRIAMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ED Y BELLS Y EXPERIMENTAR UN NUEVO AMOR, SIENTO QUE ESTAS HISTORIA SON DEMACIADO INTERESANTE PARA CONCLUIRLAS DE ESTA MANERA, CONSIDERO LA SAGA COMO EL COMIENZO DE UNA HISTORIA QUE PODRIA MATARNOS DE EMOCION Y LLENARNOS DE AMOR...
AMO LA SAGA
ME ENCANTO QUE NESSIE NACIERA Y QUE FUERA IMPRONTA DE JACOB