sábado, 11 de octubre de 2008

Nuevo Fan fic

Os dejo un nuevo FanFiction escrito por Sara Cullen, espero que os guste y nos deje otro capítulo dentro de poco!



Prologo

Han pasado unos buenos años ya desde la primera vez que vi a quien seria la razón para cambiar todo lo que conocía, para descubrir, que tal vez aquel no era mi lugar, que estaba destinada a algo mucho mas grande – tan grande que no era capaz de imaginar sus dimensiones.

Aunque los recuerdos de esos tiempos son algo nublados, me he esforzado para que no desaparezcan, para que se queden conmigo los años por venir, años que aun cuando no deberían tener mucha importancia, que deberían ser como días para nosotros, sigo contando fascinada. Recordando cada vez que tengo oportunidad las primeras veces cuando me distraía aquella piel blanca, dura como el mármol y fría como el hielo; el primer beso, en el que me recordé que era necesario respirar; la primera vez salvada de mi mala –en exceso mala- suerte; todas aquellas ocasiones en donde nos cuestione pero la fe me hizo seguir de pie. Y por supuesto están los recuerdos que son más impactantes y muy nítidos como la primera vez que lo vi con estos nuevos ojos; la primera vez que su intenso aroma me invadió; la primera vez que lo deje verme realmente.

Aquí estoy ahora contemplando una realidad, que aun percibo como uno de los mejores sueños, pero por lo que soy capaz de sentir se que no lo es, que es maravillosamente la realidad de mi vida, o ¿debería decir de mi existencia, nuestra existencia?, ya va una década y todavía no me hago a la idea. Mirando por la ventana de la casa del Viñedo, en nuestra visita al Sur de Francia, solo puedo contemplar las cosas que hemos pasados juntos, todo lo que nos hemos dicho y por supuesto hecho, me encantan estos momentos para dejar divagar mi mente, que aun cuando esta algo dispersa sigue muy al pendiente de alguien que acaricia las teclas del piano en la estancia, caricia que produce unas notas que me son sumamente familiares.

- “Bella, amor, ¿será que nunca te vas a alejar de esa ventana?”- esa voz aterciopelada, que me era inconfundible, me hizo volver por completo a la realidad y dejar de divagar en mis recuerdos.
- “¿Carlisle esta completamente seguro? ¿tu estas completamente seguro?”- dije sin voltearme para no perder valor o que él pudiera detener mi pregunta.
- “Estamos seguros, yo estoy seguro”- Después de una década todavía tiene efecto en mi que coloque sus manos en mi cintura como la primera vez.

7 comentarios:

Sara Cullen dijo...

hola gracias por colgar mi fic... me preguntaba que habia pasado contigo porque hace mucho que no realizabas ninguna entrada... bueno si ya voy por el cap 18 y bueno no creo que este cuarto menguante tenga un desenlace definitivo probablemente tenga alguna especie de secuela jejejeje

please hazme publicidad a ver si aumento el numero de visitas...

besos
sara cullen

The Witch dijo...

awww ameee quiero el primer cap donde lo busco?

naira29 dijo...

hola
gracias por seguir escribiendo sobre renesme menos malque hay alguien que siguen con elloporque no me gusto el final de amanecer me quede con ganas de saber que pasacon renesme si matan por fin a los volturis etc.... de verdad tu historia sera lo mas donde la puedo comprar o leer mas episosios porfabor dime algo

carolina dijo...

hola, me encato , donde puedo encontrar el resto de la historia porfis dime..

Laura dijo...

awww me encanto el comienzoo jajaja
porfa donde puedo encontrar el resto de capiyulosss

Bella Cullen dijo...

Sara, puedo colgar tu fanfic en mi blog? grax xq esta buenísimo!

diana ed_bell dijo...

hola me gusto la historia
pero no la he podido encontrar
¿me puedes decir donde la
puedo encontrar?
deberdad q quiero leerla
te dejo mi correo por si
me contestas q espero y lo hagas
swdianis@hotmail.com
gracias por seguir escribiendo.
att: diana