sábado, 18 de julio de 2009

Mis disculpas

Me he acelerado mucho al ver lo que se ha montado alrededor del fanfic y he perdido los papeles. Siento haberme puesto así pero trabajé mucho en la historia y al ver el blog de Nere y Kris solo he pensado en que otros se habían apropiado de ese trabajo.

Mis disculpas a ambas y deciros que admiro que hayáis construido un fic que haya creado tantos fans, y que es un honor que este haya salido de mi idea.

Lo siento de nuevo y espero que sigáis teniendo éxito con vuestro fic. Yo espero recuperar los capítulos que escribí y no pude publicar. Aunque ahora esta historia os pertenece.

2 comentarios:

Nere_Kris dijo...

No hace falta que te disculpes, pero tenias que haberte informado antes, nunca te quitamos tu merito ni nada parecido. Incluso hemos defendido tu historia en tuenti, facebook y hasta lunanuevameyer, por lo que nos sentó muy mal que nos llamaras plagiadoras cuando en ningun momento lo fuimos. Nos alegra que hayas decidido continuar lo que habias dejado, ya que nos encanta como escribes, y espero que leas alguno de nuestros capitulos y veas que nosotras intentamos mantener tu nivel escribiendo, aunque la mayoría de las veces no lo consigamos. Nosotras tambien hemos trabajado mucho para hacer una continuación decente, y ahora que ya casi hemos acabado nos alegra saber que podremos continuar leyendo la historia que tanto nos gustó en su inicio.
Tambien nos gustaría que nos agregaras al msn, como ves todo tiene explicacion y hablando nos podemos entender todos.

Anónimo dijo...

Cassandra. La verdad es que yo ame tu historia y la segui kasi kuando la empezaste. Me entristeci al ver que la dejaste tirada por un tiempo. Es logico que si escirbes algo tan genial, la gente kiera mas. Yo kreo ke por eso lo hicieron. Pero la verdad es que yo si vi, que las chikas no se adjudikaron el trabajo. Solo kerian un descenlace. Pero la verdad es que si la kontinuaras, nos harias totalmente felices a todas^^.

De verdad ke eres magnifika! y ojala ke si te decidas a volver a eskribir por ke eres genial^^